lunes, 30 de julio de 2007

Salida de ayer

A toda velocidad las 8 cuadras esas, tuvo bueno ni se sintió el frío. Bien el Zurdo administrando los cortes y eso y muy bien las bailarinas pila de gente bailando.

Bueno, si alguien tiene fotos de las que sacaron ayer mandenlas para poner acá a gianni@lafuerzacandombera.com

saludos

3 comentarios:

sebastian ortiz dijo...

hola la fuerza soy sebastian de aca de buenos aires un beso y vamos arriba cion esos tambores

Anónimo dijo...

vamos la fuerza un saludo de aca de argentina soy sebastian con el surdo saliamos del vella italya y con frio o calor igual y con popeye en serenata les hablo que saliamos ase 9 años atras un abrazo

RICHARD 01 dijo...

hola soy el negro richard.Les mando un saludo a todos y vamos a hacer fuerza para empezar a laburar para tratar de estar lo mas arriba posible. Vamos a disfrutar el lugar de este año ya que hemos estado por todos los sitios del desfile saliendo a cualquier hora. DISFRUTEMOS DESDE YA Y NO A ULTIMO MOMENTO CUANDO TODO YA ESTA HECHO porque depende de nosotros el disfrutar y no solament de nosotros el lugar. depende del jurado de turno y el gusto que tengan, pero que ruido que le hicimos siempre, hasta cuando tuvimos que der prueba de admiciòn. SALUD A TODOS "AGUANTE LA FUERZA 2008"

perfil de un candombero

Es solidario, buen compañero, respetuoso, conosedor de todo lo que significa el candombe para nuestro pais, emprendedor, puntual por los que son puntuales, resistente ante el cansancio, atento a su toque y el de sus compañeros, no mira hacia el costado y trata de tocar para la comparsa mejorando su nivel y sobretodo respeta las raices.
RECORDA QUE UN TAMBORILERO DE LEY TOCA DESDE QUE COMIENZA HASTA QUE TERMINA LA LLAMADA DEL TAMBOR

estas son algunas de las caracteristicas que debe tener un candombero, por lo tanto si nos falta alguna tratar de buscarla y conseguirla.