viernes, 8 de agosto de 2008

EN SETIEMBRE COMENZAMOS A PREPARA EL 2009

CANDOMBEROS DE LA FUERZA, EN SETIEMBRE COMENZAMOS LOS PREPARATIVOS PARA LAS LLAMADAS 2009.

UN NUEVO DESAFÍO EN EL QUE TENDREMOS QUE TRABAJAR CON MUCHO INGENIO POR FALTA DEL VIL METAL ASÍ QUE LOS ESPERAMOS A TODOS LOS INTERESADOS DE ACOMPAÑARNOS EN ESTE NUEVO EMPRENDIMIENTO.

LOS QUE SE ACUERDEN DE SER CANDOMBEROS 2 MESES ANTES DE LAS LLAMADAS LES COMUNICAMOS QUE POR VTV SE VE NOTABLE O MEJOR DESDE LOS PALCOS EL QUE AVISA NO TRAICIONA. SALUDOS POPEYE
COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS ENSAYANDO EN PLENO JULIO PARA MANTENER VIVA LA LLAMA DE LA FUERZA, ESTOS VERDADEROS CANDOMBEROS

2 comentarios:

Alexis dijo...

Estaría bueno que un domingo de estos posterior al toque junto a los compañeros que deseen nos quedemos a una rueda de samba ya que hay buenos percusionistas en nuestro grupo (para salir de la rutina).
Solo queda organizar un ticket para los chori y la leña.
Me ofrezco para el transporte de los instrumentos.
Salu2.
Alexis.

Anónimo dijo...

muy bien tu mensaje popeye este año se tiene que cumplir a rajatabla , pues no puede ser que el que ensaya todo el año comiendose frio,tiempo feo largas esperas para que vengan los otros,etc; tenga que soportar aquellos que vienen cuando se les canta y tienen ganas.
Regla pareja para todos sin nada de amigismo y compasion, pues yo soy uno de los tantos que vienen todo el año a los ensayos y uiere a muerte esta comparsa y a popeye pues el medio una oportunidad que nadie jamas me la daria y tengo que responderle al maximo dando tod lo mejor de mi para el bien de todos y la comparsa.
Saludos para silvia la numero 1 y todas las mujeres que integran la fuerza.
atentamente:
santiago
(el aladino de la comparsa)

web:www.santiflowers.blogspot.com.
web:www.santiflowers.blogspot.com

perfil de un candombero

Es solidario, buen compañero, respetuoso, conosedor de todo lo que significa el candombe para nuestro pais, emprendedor, puntual por los que son puntuales, resistente ante el cansancio, atento a su toque y el de sus compañeros, no mira hacia el costado y trata de tocar para la comparsa mejorando su nivel y sobretodo respeta las raices.
RECORDA QUE UN TAMBORILERO DE LEY TOCA DESDE QUE COMIENZA HASTA QUE TERMINA LA LLAMADA DEL TAMBOR

estas son algunas de las caracteristicas que debe tener un candombero, por lo tanto si nos falta alguna tratar de buscarla y conseguirla.