jueves, 11 de octubre de 2007

felicitaciones desde Sevilla...Myriam

Hola a todos los felicito, parece que me fui en el momento de los grandes toques..
…igual quiero que sepan que disfruto tanto que cualquier domingo.
Bueno, les cuento que acá en Sevilla está bastante caluroso, la ciudad es hermosa, aunque
Nada tenemos que envidiarle con nuestra hermosa Montevideo.
Se extraña mucho el compartir los toques de La Fuerza, me siento orgullosa de haber
Pertenecido a tan poderosa cuerda de tambores y al cuerpo de baile ….
A ver si este año van en vez de por los 15 primeros, por los 10 primeros puestos en las
Llamadas, y creo que con el impulso del año pasado alcaza.
Les envío un beso grande y nuevamente FELICITACIONES!!!

Myriam (la profe)

No hay comentarios.:

perfil de un candombero

Es solidario, buen compañero, respetuoso, conosedor de todo lo que significa el candombe para nuestro pais, emprendedor, puntual por los que son puntuales, resistente ante el cansancio, atento a su toque y el de sus compañeros, no mira hacia el costado y trata de tocar para la comparsa mejorando su nivel y sobretodo respeta las raices.
RECORDA QUE UN TAMBORILERO DE LEY TOCA DESDE QUE COMIENZA HASTA QUE TERMINA LA LLAMADA DEL TAMBOR

estas son algunas de las caracteristicas que debe tener un candombero, por lo tanto si nos falta alguna tratar de buscarla y conseguirla.