sábado, 23 de febrero de 2008

AUDECA MAS FUERTE QUE NUNCA

QUEREMOS INFORMAR QUE AUDECA AL FINALIZAR LAS LLAMADAS, LUEGO DE TODAS LAS IRREGULARIDADES COMETIDAS POR LOS RESPONSABLES DE LA IMM, AL SUSPENDER LAS LLAMADAS DEJANDO A COMPARSAS SIN PODER DESFILAR, YA REALIZO 2 ASAMBLEAS PARA EN PRIMER LUGAR DAR EL APOYO A LOS DAMNIFICADOS POR ESTE HECHO Y PONIÉNDONOS TODOS LOS INTEGRANTES DE ESTA ASOCIACIÓN A DISPOSICION DE NUESTROS COMPAÑEROS PARA TRATAR DE ENMENDAR TAN GRANDE BARBARIDAD LA QUE FUE COMETIDA POR GENTE QUE NO TIENE LA MAS PÁLIDA IDEA DE LO QUE ES NO PODER EXPRESARSE Y ENTREGAR AL PUEBLO EL TRABAJO DE UN AÑO.
PERO LO MAS IMPORTANTE ES QUE QUEREMOS INFORMARLES QUE AUDECA ESTA MAS FUERTE QUE NUNCA, PARA TRABAJAR EN POS DE LA CULTURA Y NO DEL BOLSILLO PERSONAL, Y SABEMOS QUE JUNTOS PODEMOS LOGRARLO.
COMPAÑEROS DE AUDECA TENEMOS QUE TRABAJAR MUY DURO ESTE AÑO PARA CORREGIR AÑO TRAS AÑO ERRORES PARA QUE EN LO POSIBLE NO SE VUELVAN A COMETER

AUDECA: ASOCIACIÓN URUGUAYA DE CANDOMBES VELANDO POR LOS INTERESES DE NUESTRA CULTURA

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola amigos Uruguayos!!
Soy argenguayo de corazón y no quiero perderme la llamada del 5 o el 6. ¿Como poder conseguir las entradas y sillas (4)? Lleganmos el 5 y si hay una manera de reservar via mail y /web no hay problemas.
Saludos desde Argenguay!!!!!!
Mi correo:
arriolanestor@yahoo.com.ar

Anónimo dijo...

El País 27 de julio 09
Suspendieron marcha contra la violencia por falta de concurrencia
http://www.elpais.com.uy/090727/pciuda-432108/ciudades/suspendieron-marcha-contra-la-violencia-por-falta-de-concurrencia
¿ESTO NO SERÁ POR LO DE MÁS ABAJO? ¿LOS CONCURSOS…. SON SÓLO PARA ALGUNOS? ¿HAY NECESIDAD DE PONERSE EN LA MIRA DE LA OPOSICIÓN? ¿PARA BENEFICIAR EL BOLSILLO DE QUIÉNES, A COSTA DEL DESCRÉDITO DEL GOBIERNO? ¿JUSTO EN ESTE MOMENTO?
El País 27 de julio 09
Suspendieron marcha contra la violencia por falta de concurrencia
Municipio. Sin explicación ante la ausencia
MARÍA EUGENIA LIMA
Sólo cuatro o cinco tambores y unas 30 personas fueron ayer a la explanada de la Intendencia de Montevideo por la marcha contra la violencia doméstica. El intendente Ricardo Ehrlich esperó por media hora. Finalmente el evento se suspendió.
Hasta ayer los organizadores no sabían por qué faltaron las comparsas. "Algunas cuerdas se habían comprometido a venir completas y no llegaron, eso me extraña", dijo Néstor Silva, coordinador de la Unidad Temática por los Derechos de los Afrodescendientes del municipio capitalino, organizadora de la marcha. Debía comenzar a las 17 horas en la explanada y terminar a las 17.45 en la plaza Libertad. A esa hora se decidió suspender la marcha debido al escaso público.
La Asociación Uruguaya del Candombe (Audeca), integrada por 45 comparsas, apoyaba la convocatoria, según el municipio, pero ninguna de ellas fue al evento. Silva dijo que llamó a un representante de esa asociación para saber qué pasaba, quien le respondió que también estaba sorprendido ante la falta de concurrencia.

Resolución N° 1718/09 Nro de Expediente:
1001-036554-09

SECRETARIA GENERAL Fecha de Aprobación:
04/05/2009
________________________________________

Tema:
VARIOS

Resumen:
Se aprueba el texto de contrato de arrendamiento de obra a celebrarse entre la Intendencia Municipal de Montevideo y el señor Romero Jorge Rodríguez Durán.-
________________________________________

Montevideo, 4 de Mayo de 2009.-

VISTO: las presentes actuaciones relacionadas con la contratación del señor Romero Jorge Rodríguez Durán como consultor en relaciones interétnicas y comunidades afrolatinas;
RESULTANDO: 1o.) que el señor Romero Jorge Rodríguez Durán ha acreditado una vasta experiencia y reconocida trayectoria en la especialidad de relaciones interétnicas y comunidades afrolatinas, siendo experto en cuestiones de racismo y especialidad de aquél;
2o.) que se entiende pertinente celebrar un contrato de arrendamiento de obra con el citado técnico para el desarrollo de distintas actividades promovidas por la Intendencia Municipal de Montevideo en la materia que constituye la especialidad de aquél;

GANA CASI 2000 DÓLARES POR MES! VER LA RESOLUCIÓN EN LA WEB IMM
ESTO LO FIRMÓ EL INTENDENTE Y ES DESDE ABRIL DE ESTE AÑO!!!
DEFENDER LA CAUSA AFRO ES NEGOCIOOOO!!!!!

perfil de un candombero

Es solidario, buen compañero, respetuoso, conosedor de todo lo que significa el candombe para nuestro pais, emprendedor, puntual por los que son puntuales, resistente ante el cansancio, atento a su toque y el de sus compañeros, no mira hacia el costado y trata de tocar para la comparsa mejorando su nivel y sobretodo respeta las raices.
RECORDA QUE UN TAMBORILERO DE LEY TOCA DESDE QUE COMIENZA HASTA QUE TERMINA LA LLAMADA DEL TAMBOR

estas son algunas de las caracteristicas que debe tener un candombero, por lo tanto si nos falta alguna tratar de buscarla y conseguirla.