lunes, 19 de marzo de 2007

BUEENAAA ENTRÓ EL POPEYE! Y COMENTÓ!! (GOOOD POPEYE LOGGED IN AND LEAVE A COMMENT!)

popeye dijo...

"no se como es esto si el comentario lo ve todo el mundo les digo que se dejen de joder y vamos a meter con la comparsa que tenemos que nos esperan desafios importantes como el de seguir tenismdo compañeros tan leales pero medios boludos como todos nosotros."

15 de marzo de 2007 12:02 AM

(Nota: Cualquiera puede ver los comentarios de cada artículo.)

>English version for our friends from all around the world

popeye said...

"I don't know how it works, if all people can see the comments. I say you stop the joke and lets go ahead with that group we have, there are many important challenges waiting for us, like keep having so good loyalties partners but as lazies as all of we."

(Note: Anybody can see the comments of each article.)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola al fin pude entrar a la pagina de "La Fuerza", no entiendo mucho como funciona ésto, pero estoy intentando. Muy buenas las fotos del frances y la de los chicos el dia de las llamadas. Pero ¿y nosotras donde estamos? ¿Como puede ser que las "Diosas" de la comparsa no estemos? ja ja Che, enserio ¿hay alguna foto nuestra? Explique alguien como hago para verlas.
¿CUANDO NOS JUNTAMOS PARA PACHANGEAR UN RATO? Beso para todos
Rosario

Anónimo dijo...

Hola Rosario, hay que ir poniendo fotos e ir armando más la página. El popeye me va a ir pasando más fotos y las vamos a ir poniendo.

Anónimo dijo...

Y quién es el frances ?

Carlos Ortega (Repiqueloco) dijo...

Bueno solo queria comentarles que el domingo 22 de abril la fuerza se reunio en el club maroñas para estar un rato juntos y para candombear, el dia no acompaño, pero lo que si acompaño fueron unas tortas fritas espectaculares.
Un titulo puede ser a puro candombe y torta jaja... bueno saludos para todos y arriba la fuerza

perfil de un candombero

Es solidario, buen compañero, respetuoso, conosedor de todo lo que significa el candombe para nuestro pais, emprendedor, puntual por los que son puntuales, resistente ante el cansancio, atento a su toque y el de sus compañeros, no mira hacia el costado y trata de tocar para la comparsa mejorando su nivel y sobretodo respeta las raices.
RECORDA QUE UN TAMBORILERO DE LEY TOCA DESDE QUE COMIENZA HASTA QUE TERMINA LA LLAMADA DEL TAMBOR

estas son algunas de las caracteristicas que debe tener un candombero, por lo tanto si nos falta alguna tratar de buscarla y conseguirla.