martes, 20 de marzo de 2007

Dónde están las fotos? Cómo funciona esto? para los chinos: (where are the pictures? how does it works?)

Otra visita con comentario y todo de Rosario!
Bueno, voy a poner una lista de preguntas frecuentemente (2 veces) preguntadas!

P: Cómo funciona esto? Cualquiera puede escribir?
R: Esto es un sitio personal de la comparsa La Fuerza, donde periódicamente se van a publicar noticias y cosas relevantes sobre las actividades de la comparsa. (Texto, fotos, avisos, un chiste que se les ocurra del popeye, cualquier cosa). Cada entrada nueva mueve las entradas más viejas para abajo, de manera que la entrada más nueva siempre queda al tope. Las entradas viejas igual se pueden ver, con fotos y todo, como las de las llamadas, yendo a la parte donde dice 'Archivo del blog' más abajo a la derecha.

P: Todo el mundo ve los comentarios?
R: Sí. Cada entrada tiene asociado una serie de comentarios donde cualquiera puede comentar y ver los comentarios que pusieron los demás. En cambio, las entradas solamente pueden ser creadas por mí (gianni). De todas formas, si alguien quisiera generar una entrada me puede decir y yo la agrego sin problema y con el nombre y todo. Es así para que tenga cierto orden sino es un quilombo. Pueden mandar todo a la dirección de la fuerza, que es: lafuerza100@gmail.com

P: Por qué tiene tan pocas fotos?
R: Ta bien, no se preocupen, ya vamos a poner más fotos. De toda maneras, a mi entender, la gracia es ir poniendo fotos de cosas actuales, por ejemplo suponete que el domingo que viene vamos a tocar a algún lugar, entonces alguien saca fotos y las ponemos acá. Otra más onda social: Alguien se consigue novia/o nuevo y nos manda las fotos y las ponemos acá también. Igual, ahora para matar la ansiedad de ver las fotos viejas se pueden poner.

English version:
Entry too long to be translated...
Practise ur pronunciation

2 comentarios:

Anónimo dijo...

un saludo candombero del otro lado del rîo de La Plata de parte de Lonjas 932 (cuerda de Tolosa, ciudad de La Plata,Prov. de Buenos Aires. Alejo de www.lonjas932.com.ar

Anónimo dijo...

Eh loco! Con respeto y admiración por la tradición candombera les dejo un saludo desde Rosario donde andamos explorando el candombe hace un tiempo. Saludos. Manu.

perfil de un candombero

Es solidario, buen compañero, respetuoso, conosedor de todo lo que significa el candombe para nuestro pais, emprendedor, puntual por los que son puntuales, resistente ante el cansancio, atento a su toque y el de sus compañeros, no mira hacia el costado y trata de tocar para la comparsa mejorando su nivel y sobretodo respeta las raices.
RECORDA QUE UN TAMBORILERO DE LEY TOCA DESDE QUE COMIENZA HASTA QUE TERMINA LA LLAMADA DEL TAMBOR

estas son algunas de las caracteristicas que debe tener un candombero, por lo tanto si nos falta alguna tratar de buscarla y conseguirla.