miércoles, 14 de marzo de 2007

Resultado del carnaval 07

En Murga Asaltantes con Patente, ensayan a media cuadra de mi casa y nunca los ví. Un saludo al Turco y a Angel! El Pitufo es un crack agarra cualquier murga y la hace andar bien.
En Negros y Lubolos Yambo Kenia que tampoco los ví pero leí que tienen el mejor espectáculo de todo el carnaval, medio raro porque gralmente las comparsas en el teatro son flor de embole.
En Parodistas los Jackets, que los ví y están buenos.
En Humoristas Sociedad Anónima, los ví por la mitad en el Malvín.
Y en Revistas Carambola que tampoco ví (nunca supe bien qué hacen en las revistas, de chico siempre leía Patoruzito)

Habrá que ir a alguna de esas rondas de ganadores. Miren cuando La Fuerza gane el concurso! no hay que perder esperanzas; Asaltantes tiene como 100 años.

Hoy miércoles había un corso por Piedras Blancas o algo no?

1 comentario:

Unknown dijo...

gianny vamos arriba que con los tahilandeses y yo somos tres y el augusto pero vamos a ordenarlo cuando quieras nos juntamos popeye

perfil de un candombero

Es solidario, buen compañero, respetuoso, conosedor de todo lo que significa el candombe para nuestro pais, emprendedor, puntual por los que son puntuales, resistente ante el cansancio, atento a su toque y el de sus compañeros, no mira hacia el costado y trata de tocar para la comparsa mejorando su nivel y sobretodo respeta las raices.
RECORDA QUE UN TAMBORILERO DE LEY TOCA DESDE QUE COMIENZA HASTA QUE TERMINA LA LLAMADA DEL TAMBOR

estas son algunas de las caracteristicas que debe tener un candombero, por lo tanto si nos falta alguna tratar de buscarla y conseguirla.